Familias de Nuevo Horizonte, Gramoven, protestan en Catia: se sienten estafados con el "combo navideño"
Familias del Sector Horizonte del Barrio Gramoven de Catia, pertenecientes al Consejo Comunal Nuevo Horizonte, en horas de la mañana de hoy realizan una protesta con tranca de calles debido a que llevan 3 meses esperando la bolsa del CLAP, así como el pernil que venía en un combo navideño y por el cual cancelaron la cantidad de 200 mil bolívares.
Manifiestan que están cansados de que se sigan burlando de ellos, que se sienten estafados y se quejan de la falta de efectivo, la escasez y de los aumentos desorbitantes en los precios de los alimentos que han pulverizado los salarios de las familias trabajadoras.
Esta protesta es organizada por los miembros encargados de la distribución del Clap en el Consejo Comunal Nuevo Horizonte con el acompañamiento de 250 familias afectadas que lo conforman.
Al principio de la protesta de se apersonó William Contreras superintendente del Sundde, pero la comunidad se negó hablar con él y estában a la espera de Alexander Nebreda concejal metropolitano de Caracas. En medio de la espera miembros de la comunidad de Nuevo Horizonte conversan con la policía, que hizo presencia en el sitio de la protesta, a los cuales le manifiestan que se trata de una protesta pacífica con razones justificables que también los afecta a ellos como parte de un mismo pueblo y con los mismos problemas que hoy todos padecemos como familias.
A la 11:25, aproximadamente, se presentó Alexander Nebreda y se dirigió junto a los voceros del Consejo Comunal de Nuevo Horizonte y del Consejo Comunal Federico Quiroz con el fin de fijar fecha para la entrega de los combos navideños, mientras el resto de la comunidad se mantiene en la calle a la espera de los resultados de la reunión. La comunidad se mantiene, manifiestan su desconfianza en William Contreras y si no hay resultados concretos con Alexander Nebreda que resuelvan el compromiso del combo hallaquero o navideño mantendrán la protesta.
No hay comentarios.