Ultimas Noticias

La Venezolanas Karla y Anastasia van bien encaminadas a Tokio 2020

Por ahora es un sueƱo, pero el reto de las zulianas Karla Loaiza y Anastasia Roque es convertir en realidad el anhelo de llegar a los Juegos Olƭmpicos Tokio 2020, objetivo tras el cual ya dieron el primer paso en firme al ganar trƭo de medallas en los pasados Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, el mes pasado.
“Nos queda un gran desafĆ­o por delante pues si la preparaciĆ³n para los Juegos Bolivarianos fue exigente, para los Centroamericanos, Suramericanos,  Panamericanos y clasificatorios que nos esperan serĆ” aun mayor. Tengo plena conciencia de ello y en esa direcciĆ³n apunta mi preparaciĆ³n”, dijo Karla Loaiza, de 22 aƱos, quien obtuvo medalla de plata y bronce por equipos en la cita neogranadina.
Anastasia Roque guarda similares expectativas y, aunque cuenta con menos experiencia, ya estĆ” transitando la senda hacia la cita del 2020 con su inclusiĆ³n en la selecciĆ³n nacional de mayores, conjunto con el cual subiĆ³ al podio por la medalla de plata en Colombia.
“Estoy contenta y agradecida por todos los que me ayudaron a conseguir esta medalla. SĆ© que el prĆ³ximo aƱo serĆ” mucho mĆ”s exigente y trabajarĆ© para no defraudar a nadie. Quiero aprovechar tambiĆ©n para pedir pĆŗblicamente una audiencia con el presidente NicolĆ”s Maduro”, dijo la cabimera de 15 aƱos.

No hay comentarios.