Lo que pretendía esta ONG estadounidense en Venezuela
El martes 26 de diciembre 2017, fueron detenidos 4 personas integrantes de una organización criminal con tentáculos internacionales, por los cuerpos de seguridad del estado Vargas.
Entre los detenidos se encuentran 3 ciudadanos venezolanos y Jonathan Moises Diniz, quien nació en Brasil y curiosamente está residenciado en la ciudad de Los Ángeles, estado de California de los Estados Unidos, además es el director de la ONG denominada “Time to Change”, la cual servía de fachada para promover por redes sociales supuestas actividades de entrega de alimentos y enseres a personas en situación de calle en Venezuela, para así obtener financiamiento en moneda nacional y extranjera (USD), a través de la supuesta ayuda de un conocido hotel del estado Vargas.
A esta organización criminal se le incautaron 50 franelas y gorras color rojo (por algo seleccionó este color) con identificación de la ONG “Time to Change”, mientras que las franelas tenían un estampado que indicaban el siguiente mensaje: “Sabias que con 11,11$ puedes llenar la barriguita de 66 niños que están muriendo de hambre en Venezuela”.
En las averiguaciones de los cuerpos de seguridad, se identificó a Diniz, quien además es parte de la organización “Warriors for Angels” (Guerreros para los Ángeles). Además, fue uno de los personajes que publicó a través de las redes sociales imágenes de las acciones terroristas ocurridas entre los meses de abril y julio de 2017.
Alerta con este tipo de acciones con apariencia social, ya que es muy raro que un residente de los Estados Unidos, se encuentre en nuestro país, en especial en el estado Vargas realizando este tipo de actividades.
Sabemos que este tipo de acciones de la CIA, en otras ocasiones y en otros países, son fachadas para recorrer el país, identificar objetivos estratégicos, financiar a terroristas y otros…
No hay comentarios.