Un Venezolano fue asaltado en Argentina le dejan un Brazo Fracturado
Un hombre venezolano, identificado como Dimas Marín de 30 años de edad decidió emigrar a Argentina y luego de varios días de permanencia en ese país, fue asaltado de forma violenta, lo que le causó una fractura en el brazo derecho, y ahora requiere una operación que no puede costear.
“Un chico me pidió dinero en la calle. Y como no le dí y seguí caminando, me persiguió. Se sumó otra persona que me pegó en el ojo. Quise salir corriendo, pero estaba mareado por el golpe y caí. Fue ahí que me fracturé”, explicó Marín.
La intervención, por su parte, fue calculada en 66 mil 550 pesos por una clínica privada. Ante esto el venezolano dijo: “ el lunes a las 5 de la mañana fui al hospital Fernández para ver si tenía más suerte ahí e intenté hacer el trámite de operación. Pero una directora de servicios sociales me dijo que no había fecha de cirugía antes de tres meses”.
“No sé cómo salir de esta situación. Le ofrecí al dueño del restaurante pagarle la operación con trabajo, pero no me contestó. Una vez que me operen, en dos o tres semanas puedo estar trabajando de nuevo”, indicó la víctima.
Asimismo, lamentó que su familia no pueda estar al tanto de lo ocurrido: “Soy el soporte de mi familia y me cuesta no poder compartir con ellos lo que está ocurriendo. Mi mamá me pregunta como estoy y le digo que estoy bien. Me duele en el alma pero se desesperarían si supieran lo que me pasa”, agregó.
(LaIguana.TV)
No hay comentarios.