Venezolana dará a luz 11 muchachos
Una venezolana oriunda de San Félix, estado Bolívar, y de apenas 21 años de edad, rompió el Records Guinnes al quedar embarazada de 11 bebés.
“Le agradezco a dios por este milagro y a mi esposo porque si no hubiese sido por él no estuviera en esto”, dice la mujer sonriente en compañía de sus familiares.
La afortunada de nombre Silva Coromoto Guerra, está recibiendo apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de la entidad Justo Noguera. “(ellos) han estado al pendiente de este embarazo que no ha sido nada fácil (…) le doy las gracias a Justo (Noguera) porque nos ha ayudado en lo que hemos necesitado ”, dijo la mujer en una entrevista realizada.
Con aproximadamente 8 meses de gestación, Coromoto ha manifestado que se siente ansiosa de traer al mundo a sus 11 bebés, que se esperan que nazcan en el mes de Febrero de forma natural. Actualmente tiene un hijo.
Presidente. Ante la noticia que revolucionó las redes sociales, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, confirmó en su cuenta de facebook que acompañará a Coromoto durante y después de su proceso de gestación.
“Cilia me contó de la Señora Silvia Coromoto Guerra, del Estado Bolívar, a quien llamé apenas supe que está a días de dar a luz a 11 maravillas. Sí, tal como leen. 11 niños y niñas que harán de Venezuela un país más grande y más justo. La acompañaré estos días. Protegeré a todos los niños de mi patria. Creo, quiero y lucho por una Venezuela próspera para todos”.
Gobernador. El mandatario regional ha dicho en su cuenta en Twitter que la barrigona recibirá toda la ayuda y atención necesaria para sacar adelante a los 11 bebés que en unos meses nacerán.
Redes sociales. Han sido muchos los mensajes que se han podido leer a través de los diferentes medios digitales que ponen en duda esta noticia. En este sentido, la progenitora de las 11 criaturas ha expresado que muchas personas han tomado la noticia en broma y creen que es falso.
Este sería el primer caso que se registra en Venezuela y el segundo en el mundo.
No hay comentarios.